¡¡BIENVENIDOS!! LRB.100, está abierto a todo aquel que le gusten los coches y competición, nuestra afición común, tanto en regularidad, como en velocidad, con el único objetivo de pasarlo bien...y reirnos un poco. El nombre es un homenaje a una persona que se lo merece todo.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Resumen año 2010.

Este año, ha sido más prolífico que los anteriores, 7 rallyes de regularidad y 3 de velocidad.
Velocidad:
-I Rallysprint de Sansegundo.
-XXV Rallye de Talavera.
-VIII Subida al Piélago.
Conseguimos terminarlos todos, y además, sólo quedamos los últimos en el primero, lo que me extraña es porque no lo fuimos en los demás, el puesto parece que está competido.
Regularidad:
-II Ruta de Invierno Talavera. Memorial Luis Rubio (4º).
-II Clásica de Almendralejo (9º).
-XVI RdR Club Porsche (1º).
-I RdR Clásicos Villa de Miajadas (5º).
-I RdR Calera y Chozas (3º Clase I).
-VIII RdR Consuegra (3º Clase I).
-II RdR Talavera de la Reina (5º Clase I).

domingo, 3 de octubre de 2010

03-10-2010. VII Subida al Piélago.


La de Clemente Arroyo.
 Unos fines de semana los motores no se enfrían, y en otros ni se arrancan.
Después del rallye de regularidad disputado el sábado, al día siguiente participamos en la VII Subida al Piélago, por lo que la noche del sábado pusimos las ruedas, y para el Piélago el domingo.
Asi que tempranito, nos acercamos al Real, y a eso de las 8:30 estábamos allí. La verdad que con el lío del rallye de regularidad, no pude entrenar, salvo con una grabación de video, pero casi me aprendí de memoria el video.
Saliamos, como es normal, de los primeros, o sea, de los mas lentos, lo cual es cierto.
Los problemas empiezan pronto, el Alfa 33 que sale en primer lugar se sale en la última curva, en la tanda de entrenamientos.
Afortunadamente, no pasó nada grave al piloto, a pesar de que bajó en la ambulancia y todos nos asustamos un poco cuando vimos bajar el coche.
Habían salido dos coches antes que nosotros, que pararon, pero al ser entrenos, no volvieron a salir.
El problema era salir ahora, después de 3/4 de hora de detención, con el público sin colocar, afortunadamente salía un ruidoso AX delante de mí.
Pues también mal, porque no se aclaraba con la salida y a la tercera infructuosa, el comisario lo retiró.
Así que salí el primero, con mucha prudencia. Llego a la paella conocida como Clemente Arroyo, y ¡¡otra vez la segunda no entra!!
Esto no puede ser, la hago en tercera, llego a la paella de arriba, e igual, sin segunda. Con el aceite de cambio caliente no entra...
Una vez acabada la zona ratonera, el Golf empieza a cantar de cortito de potencia, no llegaba a las 6.000 en cuarta. 
Otra vez sin segunda.


Nos comimos una empanada arriba, literal era de atún, y para abajo, en frío si que entra la segunda.
Segunda salida (deberían haber puesto un comisario en el parque de trabajo), en la que mejoramos 6", y dejamos a 4 cochess por detrás.
Pero se pone a llover, ruedas de mojado, unos si, otros no, que si se suspende (obviamente no ibamos a mejorar el tiempo), que si no (habíamos ido a correr). Al final cogemos salida unos pocos.
Con los problemas de 2ª  y potencia, con agua y prudencia, subí el tiempo 4", pero dejé 7 coches por detrás, ya que probablemte son mas prudentes que yo aún.
Fin de jornada, disculpas y nos vamos, porque estabamos mnataos. Y el Golf al taller a cambiar caja de cambios.


sábado, 2 de octubre de 2010

02-10-2010. II Rallye de Regularidad de Talavera.

Buen ambiente en el parque de
salida.
Los dos coches juntos.
Valedero para el campeonato de Castilla la Mancha, y también para el Campeonato de Extremadura, empezando este mes de Octubre, participamos en el II Rallye de Regularidad de Talavera.
El hecho de ser puntuable para ambos campeonatos, hizo que el nivel de los concursantes subiera mucho. 
Creo que debo destacar el interés y afición, de Ebora Veteran Car, ya que es el tercer rallye de este año, y eso dice mucho de ellos.
Es realmente difícil encontrar unos tíos que hagan este número de pruebas y encima lo hagan tan bien.
En los Navalucillos, a por el cocido.
Bueno, después de este 
Aparcado en Navalucillos.
peloteo merecido, indicar que participamos Antonio, en el Golf y con su incombustible cuñao (un tio muy majo), y Maria José conmigo en el Porsche.
La zona, una vez visto el rutómetro, prometía, ya que ibamos a subir por la Jara, San Bartolomé, Espinoso, Navalucillos, y luego Gévalo al revés después de comer en los Navalucillos, y lo cierto que el Gévalo a 49,9 km/h, se disfruta...Lo peor fue para los coches menos potentes, ya que les costó conseguir la media.
El famoso cruce de Buenas Bodas.
Paramos en la piscina de los Navalucillos, a degustar el correspondiente cocido, con los "a mi me ha pasao que..." de rigor.  
Por no desentonar, tengo que decir que nosotros ibamos mal de calibración, por lo que de nuevo tuvimos que confiar en el sombrero...Y las que van.
El Golf tenía trabajo este fin
de semana.
Por la tarde llegamos a la zona de la Universidad, donde estaba el parque cerrado, y la entrega de premios. En este caso Slogan de la mano de Angel, nos había preparado algunos barriles del jarabe de cebada, que tanto nos gusta al final de los rallyes.  
A destacar la gran cantidad de gente que estuvo entre los coches a la caída de la tarde. Parece que los clásicos, van calando.
No nos salió muy bien, por lo que quedamos 5º de clase, los campeonatos de Castilla la Mancha se apretaban incluso, y sin embargo el de Extremadura se decidía para un merecido campeón, mr8ts, también conocido por Marcos, y Toli, su copiloto. ¡¡FELICIDADES!!

El equipo al completo en el
podium.
Pero quedaban buenas noticias,  ya que pillamos un trofeo por ser los mejores clasificados de Ebora Veteran Car (ahora ya entendeis lo del peloteo). Por cierto, en las copas, no se pueden  
La afluencia al parque cerrado por
la tarde fue muy alta.
llenar de líquido, ya que gotean por el tornillo que une la copa al cuerpo, y se te quedan las manos llenas de cerveza, por lo que hay que beberla rápido, jeje. 
 Bueno, al día siguiente el Golf no descansaba, le tocaba la subida al Piélago, asi que deprisita para casa y a cambiar neumáticos. Pero eso viene más arriba. 

domingo, 12 de septiembre de 2010

12-09-2010. Gymkana Talavera la Nueva.

Bueno,pachanguita al canto. Una gymkana, por el campo de fútbol de Talavera la Nueva. Divertido, y luego comida de colegas, como es habitual. Por cierto, a lo mejor me calenté un poco y dí algun trompo de más...y lo que está entre el polvo es el Porsche.
Por cierto, Antonio fue con el Golf y nos ganó... 

sábado, 4 de septiembre de 2010

04-09-2010. VIII Clásicos de Regularidad. Consuegra.

Una parada a media mañana,
para reponer.
 El día 4 de Septiembre, se disputó el VIII Clásicos de Regularidad de Consuegra. Organizado por el club C.A.C.O., y la ocasión se pintaba calva, para algun asuntillo por cumplir.
Bonita plaza.
Desde hace tiempo, teníamos pendiente Luis Mula (un joven copiloto que empieza, jeje) y yo, participar en un rallye de regularidad, unas veces por una cosa y otras por otras (la mayor parte de ellas, eran "ocupaciones inesperadas de D. Luis"), y no habíamos tenido oportunidad.
Asi que manos a la obra, y allá que nos fuimos, madrugón y camino de Consuegra y sus molinos. 
Queda bien decorada.

 La recepción fue estupenda, y como siempre, empezamos con problemas, ya que después de calibrar, había una diferencia de metros entre lo que ponía en el tramo que calibramos y la medida que marcaba el rutómetro (cada día me gusta más esta palabra y no road book), por lo que recalibración de emergencia, a ver que pasa, y  pa'lante.  
Que contento está el
jovencito de la derecha

Los tramos del rallye eran interesantes, aunque según me comentaron se repiten todos los años, por lo que espero volver y tener alguna ventajilla futura, del conocimiento del terreno. 
Fue un lujo contar con este chavalín-copiloto que es Luis, que a pesar de su dilatada experiencia, se toma cada participación como si fuera la primera.. 
Ir acompañado de Luis, es como ir con Carlos Sainz, todos los que tienen, han tenido o van a tener algo que ver con el automovilismo le conocen.  En esta ocasión un amiguete de León, de hace más de 20 años, con un precioso roadster.
Da gusto venir a los rallies.
Como siempre el mejor acto de la prueba, el más importante, y para mi fundamental, una divertida y amena comida. En un restaurante, muy cerca de la plaza de Consuegra, tras los pertinentes reconstituyentes zumos de cebada.
Entrega de trofeos...¿Que tal lo hemos hecho?
Pues este año, parece que no nos bajamos del cajón, y un estupendo tercer puesto de nuestra clase (este copi también es bueno).
 

 

sábado, 17 de julio de 2010

17-07-2010.XXV Rallye de Talavera.



Presentación
Pues ya está aquí, dado que no podemos correr en regularidad sport con el Golf (sí que podíamos pero no lo sabíamos, pero nos gustó la velocidad), intentamos aprender a eso de tomar notas, por los míticos tramos del Rallye de Talavera.
Joder que paliza a Antonio, ponle 3 que yo creo que es de 3...bueno, mejor 4 y se cierra, siguiente pasada... nó, dejalo en 3. Y todo ello sin haber hecho un rallye en velocidad, por lo que no sabíamos como se iba, jaja. 
LRB.100

Con la ayuda de copilotos de nivel, Beni y Luis que nos ayudaron mucho, terminamos nuestras notas y participamos en el rallye (otros lo "corren" un rallye).
El XXV Rallye de Talavera rememora los primeros tiempos, cuando se hacía sólo por la zona de la sierra, por lo que tenía tramos nuevos, Robledillo al revés, Navaltoril, y Robledo del Buey-Navalucillos.
No habíamos llevado nunca slicks, ni hecho un rallye, por lo que nuestro objetivo era terminar. Habíamos cambiado toda la  
Tramos.
timonería de la segunda, piñones y sincronzado (no sirvió de nada).
1er tramos, nervios, pues sí, algun incidente con un "tipo" que quería pasar con su mercedes, por el tramo y por "narices", bloqueó la salida, en fin...
Pasamos las primeras curvas, y llegamos a una derecha rápida, con notas de cortar por la tierra...y ¡¡zas!! trompo, y el coche se queda mirando en sentido contrario, y no arranca. ¡¡Ya no volvimos a sacar la rueda de lo negro!!
La verdad que este susto tan temprano, nos bajó un poco los humos, asi que terminamos sin más el rápido tramo de la Fresneda y salimos para uno que me encanta, soy lento, pero me gusta, que es el Gévalo. Me quedé asustado de la velocidad a la que se baja hasta el puente, y como bota un coche con suspensiones de rallye, pero lo hicimos sin mayores problemas. Robledillo sin problemas, la parada en la piscina de Espinoso (nada que hacer en el Golf) y volvemos al Gévalo...¡¡Problemas!!, se habia prendido fuego en un lateral de la carretera, pasó el camión de incendios, helicópteros...reconozco que soy lego en la materia, pero el despliege me pareció un poco desproporcionado, pero lo doy por bueno con tal que no sufra una zona tan bonita como esa.
 Tramo neutralizado...y después de más de una hora parados, también neutralizado el de Robledillo, donde había montada una buena.
Al final, nos vino bién, porque al llegar al parque cerrado de los Navalucillos, vimos que el filtro de aire, y el medidor de caudal estaban sueltos, y habían rozado contra las correas, en caso de haber realizado el tramo, problablemente hubieramos roto...
Lo sujetamos con multitud de bridas de plástico y aguantó. 

El asfalto era duro.

Empezamos con Robledillo al revés de como se había hecho siempre, y la verdad que aquí hubo momentos donde se notó que nos ibamos acoplando, desgraciadamente no fue todo el rallye, pero todo se andará.
En Navaltoril, otro susto, curva a izquierdas después del puente, y como la segunda no entraba, decido entrar en tercera, pero intento pasar rápido para que no caiga mucho de vueltas, el coche patina de morro y pegamos con la llanta en una piedra...¡¡cuidado que hay que terminar!!. 
Como pez en el agua

Luego vamos al nuevo tramo de Navalucillos, buen firme carretera ancha, y el coche que hace tope en 5ª (140 km/h), me comentan que los Mitsu llegan a 220. Teníamos miedo a este tramo ya que el Golf no es muy andarín, pero los resultados salen mejor de lo esperado.
Segundo bucle, y vamos mas calmados, hay que terminar, sobre todo en Navaltoril, curioso en Navalucillos mejoramos incluso tiempo (en los otros no), y fin del rallye, terminado, ha sido un rallye bastante duro por calor, pista, etc, pero damos el objetivo por conseguido...¿Puesto? Penúltimo, pero de los que terminaron.



sábado, 19 de junio de 2010

19-06-2010. I Rallye de Clásicos de Calera y Chozas.


La presentación en el Ayuntamiento. El concejal con
Rafa y Andrés-


El Golf vestido de "0".
Este año es muy activo para Ebora Veteran Car, ya que se han planteado el objetivo de realizar ¡¡¡3 rallies de regularidad!!!, y conociéndolos, con total seguridad que lo hacen.
 Este es el segundo del año, el I Rallye de regularidad de  Calera y Chozas, puntuable para el campeonato de Castilla la Mancha. 
Salida desde Calera.
Se realizó una presentación previa, en el salón de actos del Ayuntamiento, y el 16 de Junio, se dió la salida desde Calera, con una excelente inscripción, (el campeonato manda) y un rallye por la zona de la Vía Verde y municipios de la Jara.
En este caso Antonio salía como "0", y Maria José y yo, lo hacíamos en el Porsche con el número 11.

Paramos para el almuerzo.

El recorrido, al principio, fué por carreteras llanas y sin  muchas curvas, pero pronto nos metimos en zona de sierra y se complicó el asunto...Todavía me acuerdo de una horquilla a derechas, y el pica justo detrás...jeje.
Después de reponer fuerzas a media mañana, (yo creo que no habíamos gastado ni la mitad de lo que comimos), pasamos a la 2ª parte del rallye, con algún giro "dificilillo", y algún cambio por obras de última hora, que resolvió bien la organización, y un tramo de 33 km. (en el que por cierto perdimos el crono, dejamos al sombrero que hiciese su trabajo, ahí está la foto, hasta que 
El sombrero de la suerte.
pudimos compensar) y rematamos, con una paella para los participantes y organización, con algunas "cervecitas".
Tanto en el almuerzo, como en la comida los típicos comentarios, que yo creo que ya son obligatorios, y anécdotas del recorrido. 
Bueno, clasificaciones, pues el sombrero nos sigue dando la buena racha y hacemos 6º en general y 3º de categoría, con lo que volvemos a pillar algo de hojalata, y lo que es mas importante...¡a celebrarlo!

domingo, 13 de junio de 2010

13-06-2010.I Rallye clásico Villa de Miajadas.


Paque Cerrado


Por la zona de Miajadas.
En junio se celebra otro rallye puntuable para el campeonato extremeño, I Rallye Clásico Villa de Miajadas, y dado lo bien que nos tratan, pues no nos lo pensamos y para allá, esta vez con Antonio como  Copi. También venían Juan Carlos y Mario desde Talavera. El rallye era el domingo, lo que venía muy bien para cuadrar con el curro.

Preparando el rallye.

Organizado por nuestros amigos del Motor Club Miajadas, con un recorrido variado por la zona, salimos con el número 1, no por buenos, sino por cilindrada, y tuvimos como siempre algún despiste, pero para eso estaba el gorro, que nos echaba nuevamente una mano.
¡¡Encima nos cayó un trofeo!!
Luego comimos todos juntos departiendo con nuestros anfitriones extremaños y participantes, Marcos, Toli, Carlos, Manuel, Jose Luis, Angel, Felíx, Miguel Angel...y los merecidos ganadores, Jose Manuel y Jose Antonio, buena gente.
En nuestro caso quedamos 5º que nos parece un buen resultado. Despues de un excelente día, nos vinimos para Talavera.

sábado, 29 de mayo de 2010

29-05-2010. XVI Rallye de regularidad Club Porsche.

El día 29 de Marzo, y por tercer año consecutivo, participamos en el XVI Rallye de regularidad Club Porsche.
Como es habitual en mi conducción por Madrid, nos perdimos de nuevo, pero esta vez con más suerte que la anterior, ya que fuimos capaces de llegar con ¡¡5 minutos de antelación a la salida!!, lo que sumado a que salíamos con el número 7, nos daba 12 minutos de planificación del rallye (el año anterior habíamos quedado últimos, por mi culpa).
María José fue revisando el road book, mientras llegábamos a la salida del primer tramo. Como siempre a hito fijo, unos 200 km., con 5 tramos cronometrados y por la sierra, divertido, curvas de más de 180º, y divertida mañana.
Entrega de Trofeos en el restaurante El Oso.
La comida en el restaurante el Oso, fenomenal, que compartimos con Luis Mula y Justino Pérez, que participaron con el precioso 993 RS azul. 
Llega la entrega de trofeos, con el habitual suspense...Luis y Justi 5º, y nosotros nos quedamos en el grupo de los tres primeros... Posición...PRIMEROS, un punto por encima de Klaus y Mariluz (todavía pienso que nos dejaron ganar), el sombrero de Almendralejo, ha funcionado de nuevo, vuelta para Talavera y buena celebración, después.

sábado, 22 de mayo de 2010

22-05-2010- Rallye de Almendralejo.



Recorrido

22 de Mayo, Escudería Clasicc Almendralejo, organiza el II Rallye de Regularidad de Almendralejo, y que se sale de lo que estamos habituados. Tramos distintos, cambios de velocidad, a hito, salidas lanzadas, sectores, un tramo nocturno, distinto a lo habitual. Los tramos, de lo mejor, Salvaleón, Feria, la Parra...
Vamos, que Carlos Casas, se puso manos a la obra e hizo un rallye de lo más retorcido, pero en el que Maria José y yo, nos divertimos, aprendimos y pasamos un finde en Almendralejo.
Excelente la acogida de estos amigos, la organización, el apoyo de todos los sitios por donde pasamos, desde ayuntamientos hasta unos que nos apuntaron a su fiesta...
Vemos el road book, y nos acojonamos, vaya fregao!!

Estrenamos la parrilla.

Pues manos a la obra, nos encantó encontrarnos cosas nuevas, en Salvaleón se nos fue el crono, y fuimos a ojo, con ayuda del "sombrero de la suerte" y fuimos a ojo, había coches de ida, de vuelta... Después de la neutralización, de la que salimos tarde, a tope con el coche (adelantamos al de delante), y conseguimos llegar a tiempo. Estrenamos la parrilla de faros en  el tramo nocturno, en fin divertido y novedoso.

En la cena, con Luis Gracián y su hija Anna, (BMW 635), Manolo y Concha (BMW 2002) y Marcos y Toli (vaya pareja) que con su R8, ganaron el rallye, y a la postre el campeonato extremeño. Excelente compañía y conversación.
Una excelente organización y un rallye para repetir.

Marcos con su R-8. ¡¡Vaya máquina!!

Ah!!!! El puesto 9º, que para nosotros fue un excelente resultado a pesar de ser más del doble de puntos que el primero, pero lo mejor es lo que aprendimos de estos fenómenos.

sábado, 1 de mayo de 2010

01-05-2010- I Rallyesprint San Segundo.

Bueno, y ¿que hacemos con el golf? Al final no podemos hacer regularidad sport, porque suben de 20 a 25 años el límite...
Entrenamos, aprendemos a sacar notas (las nuestras, buenas o malas), pero nos falta ponerlas en práctica.
 
Foto jorgefotoracing.com
A nuestro buen amigo Luis Mula, se le ocurrió que para empezar en esto de los rallyes de velocidad, el rallyesprint de San Segundo en Avila, era la mejor de las oportunidades, el tramo de Navaluenga a San Juan de la Nava, 8,5 km, dos pasadas en subida y dos en bajada.
Y lleva razón, porque mejor cagarla lejos de casa.
Asi que, con una "asistencia" compuesta por Luis y Luismi, nos fuimos a Avila a ver que tal se nos daba.
Neumáticos, de calle...total, que mas dá, y por si acaso reventaban cuando fueramos "tan veloces", le metemos 2,8 kg/cm2, en frío.
Salimos de Avila, y el previo y  el tramo de enlace lo hicimos bien, 
Foto driverphoto.com
el previo por unos bocatas tamaño XXL, y el tramo de enlace, porque no nos perdimos.
Cinco cuatro, tres, dos, uno, ¡¡Cero!!, salimos y debutando, que es gerundio.
Empezamos en subida, notando que el coche no puede mucho (eso ya lo sabíamos), es inestable en curva y además chillan excesivamamente las ruedas, no tiene un derrape progresivo, sino a trompicones, lo que da mucha inseguridad, además falla la segunda a partir del 2º o 3er cambio.
¿Será que vamos como balas?...Pues no, el peor tiempo...¿que pasa?¿tan malo soy (Antonio hace bien su trabajo)?... pues claro, bueno no soy. ...Entonces ¡¡¡Aleluya!!! Oímos a un equipo experto, que bajaban la presión a 1,8...¿1,8?, pero eso es solo para slicks, ¿o también para nuestras ruedas de oferta? Antonio....a bajar presiones.
Mucha verguenza no, porque algún piloto de F-1 se ha equivocado de neumáticos, pero encima, también de presiones. Bajamos a 2,2 y el coche, cambió radical, bajamos el tiempo ¡¡17 sg!! sobre la primera subida y por lo menos no hacemos últimos cuesta abajo.
Vamos al parque de asistencia...je, je asistencia para otros, ya que la nuestra 
Foto jorgefotoracing.com
no está por ningún lado. Afortunadamente, lo que nos hace falta es un poco de agua, solamente, ya que el Golf no necesita ajuste alguno.
Para arriba otra vez, los mismos problemas y de nuevo los últimos. Arriba, con una sed enorme, tuvimos que recurrir al kiosko de emergencia, para equipos abandonados por su asistencia.
Bajamos más las presiones, y en la bajada, 22 sg menos que la subida...al menos progresamos, y con un poco de suerte, no quedamos los últimos.
Pero a nuestro único competidor por la última plaza, se le ocurre salirse de pista, y ¡¡¡tachan!!...los últimos.
En esto que aparece, Eva, la mujer de Antonio, y devoramos unos bocatas y unas cervezas. Aparece nuestra "asistencia", ¡¡se habian ido a ver el rallye!!, ¿y si llegamso a pinchar? Hombre, la verdad, que el ritmo que llevamos no pone en apuro al Golf, pero pinchar, podíamos haber pinchado...

Damos por bueno el debut, sobre todo por lo que hemos aprendido, y para casa, rodando por supuesto.



sábado, 30 de enero de 2010

30-01-2010. II Ruta Talavera, Memorial Luis Rubio.

Parque de salida.
       II Edición de la Ruta Talavera, Memorial Luis Rubio, organizada por Ebora Veteran Car, y con la experiencia del año anterior, se montó un bonito rallye de regularidad. Salimos a  las 10:00 am,  con un frío digno de la época,  desde las instalaciones del concesionario SEAT. Contando como es habitual, con equipos procedentes de varias comunidades, extremeños, castellano leoneses, madrileños y por supuesto manchegos. Debido al aforo del restaurante, hubo que cerrar las inscripciones una semana antes.
Camiseta del rallye

Con 35 equipos, entre los que se encontraban, por primera vez, coches con menos de 20 años. 

Maria José y yo participábamos con el Porsche en la categoría standar, y Antonio participó con su padre en un Seat Leon.
      Con algo de nieve en la carretera (no mucha, la verdad), y con sol de invierno, hicimos un precioso recorrido, por carreteras de especial interés automovilístico, como el Piélago e Hionojosa. Una paradita para los "comentarios", salsa de esta afición también.


Hinojosa



 El recorrido, no muy largo, pero interesante y divertido, y muchos equipos se animaron a participar de manera habitual en regularidad y pasamos una mañana divertida, objetivo principal de esta prueba.

Antonio, con el León.

Terminamos la mañana, comiendo en el restaurante Obrador, donde Manolo nos preparó unas judias y un poquito de carne para "reponer" las fuerzas, y después con Angel García como maestro de ceremonias, se entregaron los trofeos, con suspense hasta el final, entre los tres equipos ganadores.


Parque  al final del rallye

No estuvimos entre ellos, pero consegimos la 4ª posición en la general y Antonio ganó la categoría de coches con menos de 20 años.  

Trofeos en el restaurante.

 Se entregó trofeo honorífico a Rafael Domec senior, y el porsche se llevó uno al mas votado por los participante, por lo que al menos nos trajimos algún trofeo. Bueno, pues no empieza mal el año.
Agradecer a todos los participantes, a Ebora Veteran Car, y a todos los colaboradores, el entusiasmo e interés que pusieron en esta prueba, para conseguir que todo saliese de maravilla. Gracias.