¡¡BIENVENIDOS!! LRB.100, está abierto a todo aquel que le gusten los coches y competición, nuestra afición común, tanto en regularidad, como en velocidad, con el único objetivo de pasarlo bien...y reirnos un poco. El nombre es un homenaje a una persona que se lo merece todo.

sábado, 22 de mayo de 2010

22-05-2010- Rallye de Almendralejo.



Recorrido

22 de Mayo, Escudería Clasicc Almendralejo, organiza el II Rallye de Regularidad de Almendralejo, y que se sale de lo que estamos habituados. Tramos distintos, cambios de velocidad, a hito, salidas lanzadas, sectores, un tramo nocturno, distinto a lo habitual. Los tramos, de lo mejor, Salvaleón, Feria, la Parra...
Vamos, que Carlos Casas, se puso manos a la obra e hizo un rallye de lo más retorcido, pero en el que Maria José y yo, nos divertimos, aprendimos y pasamos un finde en Almendralejo.
Excelente la acogida de estos amigos, la organización, el apoyo de todos los sitios por donde pasamos, desde ayuntamientos hasta unos que nos apuntaron a su fiesta...
Vemos el road book, y nos acojonamos, vaya fregao!!

Estrenamos la parrilla.

Pues manos a la obra, nos encantó encontrarnos cosas nuevas, en Salvaleón se nos fue el crono, y fuimos a ojo, con ayuda del "sombrero de la suerte" y fuimos a ojo, había coches de ida, de vuelta... Después de la neutralización, de la que salimos tarde, a tope con el coche (adelantamos al de delante), y conseguimos llegar a tiempo. Estrenamos la parrilla de faros en  el tramo nocturno, en fin divertido y novedoso.

En la cena, con Luis Gracián y su hija Anna, (BMW 635), Manolo y Concha (BMW 2002) y Marcos y Toli (vaya pareja) que con su R8, ganaron el rallye, y a la postre el campeonato extremeño. Excelente compañía y conversación.
Una excelente organización y un rallye para repetir.

Marcos con su R-8. ¡¡Vaya máquina!!

Ah!!!! El puesto 9º, que para nosotros fue un excelente resultado a pesar de ser más del doble de puntos que el primero, pero lo mejor es lo que aprendimos de estos fenómenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y cuidar las formas. Nos encanta publicar comentarios, pero queremos que todos sean respetuosos y educados, ¡¡Formalitos que somos!!