¡¡BIENVENIDOS!! LRB.100, está abierto a todo aquel que le gusten los coches y competición, nuestra afición común, tanto en regularidad, como en velocidad, con el único objetivo de pasarlo bien...y reirnos un poco. El nombre es un homenaje a una persona que se lo merece todo.

domingo, 3 de octubre de 2010

03-10-2010. VII Subida al Piélago.


La de Clemente Arroyo.
 Unos fines de semana los motores no se enfrían, y en otros ni se arrancan.
Después del rallye de regularidad disputado el sábado, al día siguiente participamos en la VII Subida al Piélago, por lo que la noche del sábado pusimos las ruedas, y para el Piélago el domingo.
Asi que tempranito, nos acercamos al Real, y a eso de las 8:30 estábamos allí. La verdad que con el lío del rallye de regularidad, no pude entrenar, salvo con una grabación de video, pero casi me aprendí de memoria el video.
Saliamos, como es normal, de los primeros, o sea, de los mas lentos, lo cual es cierto.
Los problemas empiezan pronto, el Alfa 33 que sale en primer lugar se sale en la última curva, en la tanda de entrenamientos.
Afortunadamente, no pasó nada grave al piloto, a pesar de que bajó en la ambulancia y todos nos asustamos un poco cuando vimos bajar el coche.
Habían salido dos coches antes que nosotros, que pararon, pero al ser entrenos, no volvieron a salir.
El problema era salir ahora, después de 3/4 de hora de detención, con el público sin colocar, afortunadamente salía un ruidoso AX delante de mí.
Pues también mal, porque no se aclaraba con la salida y a la tercera infructuosa, el comisario lo retiró.
Así que salí el primero, con mucha prudencia. Llego a la paella conocida como Clemente Arroyo, y ¡¡otra vez la segunda no entra!!
Esto no puede ser, la hago en tercera, llego a la paella de arriba, e igual, sin segunda. Con el aceite de cambio caliente no entra...
Una vez acabada la zona ratonera, el Golf empieza a cantar de cortito de potencia, no llegaba a las 6.000 en cuarta. 
Otra vez sin segunda.


Nos comimos una empanada arriba, literal era de atún, y para abajo, en frío si que entra la segunda.
Segunda salida (deberían haber puesto un comisario en el parque de trabajo), en la que mejoramos 6", y dejamos a 4 cochess por detrás.
Pero se pone a llover, ruedas de mojado, unos si, otros no, que si se suspende (obviamente no ibamos a mejorar el tiempo), que si no (habíamos ido a correr). Al final cogemos salida unos pocos.
Con los problemas de 2ª  y potencia, con agua y prudencia, subí el tiempo 4", pero dejé 7 coches por detrás, ya que probablemte son mas prudentes que yo aún.
Fin de jornada, disculpas y nos vamos, porque estabamos mnataos. Y el Golf al taller a cambiar caja de cambios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y cuidar las formas. Nos encanta publicar comentarios, pero queremos que todos sean respetuosos y educados, ¡¡Formalitos que somos!!