¡¡BIENVENIDOS!! LRB.100, está abierto a todo aquel que le gusten los coches y competición, nuestra afición común, tanto en regularidad, como en velocidad, con el único objetivo de pasarlo bien...y reirnos un poco. El nombre es un homenaje a una persona que se lo merece todo.

Nuestro garaje.

Unos vienen, y otros van... pero todos han estado.
Alfa Sprint 1.7 Q.V. Se marchó a Alemania.
Aprendimos mucha mecánica con él, y le dimos un facelift. 
Su dueño le apreciará y le cuidará del frío.
Opel Calibra 2.0. Se marchó a tierras gallegas.
Un coche que andaba como un tiro, conocido y en muy buen
estado, pero que se estaba aburriendo en el garaje.
Seat 600 D. Está pero se utiliza muy poco...o nada.
Está esperando el día de la desjubilación.
Porsche 959R, (911), se accidentó en manos ajenas.
Le echamos mucho de menos.


Volkswagen Golf GTI. Rallies de velocidad y regularidad clásica
 y sport. El más fiel compañero, muy orgullosos de su fiabilidad.
Un tipo duro y agradecido a la vez. 

Porsche 911 (996) Turbo. Uso ocasional y sólo para dar
una vuelta, Al supervitamidado hay que darle ejercicio de
vez en cuando.
Lancia Delta Integrale. Utilizado en rallies de regularidad clásica. 
Pero la verdad que no lo utilizamos mucho, aunque le tenemos
mucho cariño porque le pusimos muy guapo.

Peugeot 405 MI16, Utilizado para regularidad clásica. 
Está en forma.

Citroën Visa GTI. No llegamos a usarlo mucho.
Más bien en pasar ITV`s así que se marchó a Madrid, con Darío,
 y con muchos amiguetes de su edad. Se lo pasará bien.