![]() |
| Alfa Sprint 1.7 Q.V. Se marchó a Alemania. Aprendimos mucha mecánica con él, y le dimos un facelift. Su dueño le apreciará y le cuidará del frío. |
![]() |
| Opel Calibra 2.0. Se marchó a tierras gallegas. Un coche que andaba como un tiro, conocido y en muy buen estado, pero que se estaba aburriendo en el garaje. |
![]() |
| Seat 600 D. Está pero se utiliza muy poco...o nada. Está esperando el día de la desjubilación. |
| Porsche 959R, (911), se accidentó en manos ajenas. Le echamos mucho de menos. |
|
![]() |
| Porsche 911 (996) Turbo. Uso ocasional y sólo para dar una vuelta, Al supervitamidado hay que darle ejercicio de vez en cuando. |
![]() |
| Lancia Delta Integrale. Utilizado en rallies de regularidad clásica. Pero la verdad que no lo utilizamos mucho, aunque le tenemos mucho cariño porque le pusimos muy guapo. |
![]() |
| Peugeot 405 MI16, Utilizado para regularidad clásica. Está en forma. |
![]() |
| Citroën Visa GTI. No llegamos a usarlo mucho. Más bien en pasar ITV`s así que se marchó a Madrid, con Darío, y con muchos amiguetes de su edad. Se lo pasará bien. |







