¡¡BIENVENIDOS!! LRB.100, está abierto a todo aquel que le gusten los coches y competición, nuestra afición común, tanto en regularidad, como en velocidad, con el único objetivo de pasarlo bien...y reirnos un poco. El nombre es un homenaje a una persona que se lo merece todo.

sábado, 29 de mayo de 2010

29-05-2010. XVI Rallye de regularidad Club Porsche.

El día 29 de Marzo, y por tercer año consecutivo, participamos en el XVI Rallye de regularidad Club Porsche.
Como es habitual en mi conducción por Madrid, nos perdimos de nuevo, pero esta vez con más suerte que la anterior, ya que fuimos capaces de llegar con ¡¡5 minutos de antelación a la salida!!, lo que sumado a que salíamos con el número 7, nos daba 12 minutos de planificación del rallye (el año anterior habíamos quedado últimos, por mi culpa).
María José fue revisando el road book, mientras llegábamos a la salida del primer tramo. Como siempre a hito fijo, unos 200 km., con 5 tramos cronometrados y por la sierra, divertido, curvas de más de 180º, y divertida mañana.
Entrega de Trofeos en el restaurante El Oso.
La comida en el restaurante el Oso, fenomenal, que compartimos con Luis Mula y Justino Pérez, que participaron con el precioso 993 RS azul. 
Llega la entrega de trofeos, con el habitual suspense...Luis y Justi 5º, y nosotros nos quedamos en el grupo de los tres primeros... Posición...PRIMEROS, un punto por encima de Klaus y Mariluz (todavía pienso que nos dejaron ganar), el sombrero de Almendralejo, ha funcionado de nuevo, vuelta para Talavera y buena celebración, después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y cuidar las formas. Nos encanta publicar comentarios, pero queremos que todos sean respetuosos y educados, ¡¡Formalitos que somos!!