¡¡BIENVENIDOS!! LRB.100, está abierto a todo aquel que le gusten los coches y competición, nuestra afición común, tanto en regularidad, como en velocidad, con el único objetivo de pasarlo bien...y reirnos un poco. El nombre es un homenaje a una persona que se lo merece todo.

domingo, 13 de junio de 2010

13-06-2010.I Rallye clásico Villa de Miajadas.


Paque Cerrado


Por la zona de Miajadas.
En junio se celebra otro rallye puntuable para el campeonato extremeño, I Rallye Clásico Villa de Miajadas, y dado lo bien que nos tratan, pues no nos lo pensamos y para allá, esta vez con Antonio como  Copi. También venían Juan Carlos y Mario desde Talavera. El rallye era el domingo, lo que venía muy bien para cuadrar con el curro.

Preparando el rallye.

Organizado por nuestros amigos del Motor Club Miajadas, con un recorrido variado por la zona, salimos con el número 1, no por buenos, sino por cilindrada, y tuvimos como siempre algún despiste, pero para eso estaba el gorro, que nos echaba nuevamente una mano.
¡¡Encima nos cayó un trofeo!!
Luego comimos todos juntos departiendo con nuestros anfitriones extremaños y participantes, Marcos, Toli, Carlos, Manuel, Jose Luis, Angel, Felíx, Miguel Angel...y los merecidos ganadores, Jose Manuel y Jose Antonio, buena gente.
En nuestro caso quedamos 5º que nos parece un buen resultado. Despues de un excelente día, nos vinimos para Talavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y cuidar las formas. Nos encanta publicar comentarios, pero queremos que todos sean respetuosos y educados, ¡¡Formalitos que somos!!