Participamos en esta prueba por 6 vez, (de una u otra forma), así que empiezo a conocer más la subida que los baldosines del servicio de casa.
El coche con problemas el sábado, ¡¡¡como no!!!, así que empezamos la prueba, el sábado por la tarde que quedamos a "poner al día" el Golf...1er consejo cuidado con las latas de Mahou, cuando estás trabajando en el coche, se ponen cabezonas por la mañana...
Bien es cierto, que al Golf, no se le da muy bien ir cuesta arriba, por lo que en vez de participar, y con el fin de ir con copi, hacemos de 000(casi se nos salen del coche), así entrenamos un poco en velocidad.
1ª pasada, entrenamientos, y hacemos 2 segundos menos que el año pasado, teniendo en cuenta que Antonio ha ganado kilos, según confiesa públicamente, y yo que no confieso...es un buen tiempo.
Me dan la brasa con que no recorte, que si voy a pinchar, que se desestabiliza el coche...pues va a ser que no.
Pablo tiene una avería y daña el coche, ¡¡otra vez que me quedo sin ver al Forfi!! Mala suerte que tengo con él.
Esto genera retraso, pues vamos a por la 2ª pasada...1ª de clasificación, pero a nosotros... nos da lo mismo.
Aquí centramos más las notas, pero no solo no mejoramos sino que empeoramos.
En esta pasada hay dos accidentes, afortunadamente sin consecuencias graves, el más aparatoso el de Loren con su efectivo 106.
3ª Pasada, sobre el papel, estamos mas centrados, conocemos el recorrido, la temperatura calienta las ruedas....Pues 4 segundos más que en la primera, si que es cierto que el coche se descolocó un par de veces, pero esto confirma la regla, cuanto mas entrenamos peor lo hacemos.
Luego igual que Loeb siempre sube al podium, nosotros nos subimos al taburete de la barra y echamos frasquitos frescos...
P.D. Por petición popular, he de indicar que no fue mi mejor día, la resaquilla, (no es la primera vez), falta de potencia (el coche es el de siempre), lo quele falta al flan de vainilla...jejejeje
P.D. Por petición popular, he de indicar que no fue mi mejor día, la resaquilla, (no es la primera vez), falta de potencia (el coche es el de siempre), lo quele falta al flan de vainilla...jejejeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar y cuidar las formas. Nos encanta publicar comentarios, pero queremos que todos sean respetuosos y educados, ¡¡Formalitos que somos!!