¡¡BIENVENIDOS!! LRB.100, está abierto a todo aquel que le gusten los coches y competición, nuestra afición común, tanto en regularidad, como en velocidad, con el único objetivo de pasarlo bien...y reirnos un poco. El nombre es un homenaje a una persona que se lo merece todo.

domingo, 22 de abril de 2012

4ª Concentración Clásicos de Fuensalida.


Plaza de Fuensalida

22 de Abril, después de los 700 km. del rally de ayer, otra vez en marcha para disfrutar de la 4ª Concentración de Clásicos de Fuensalida, que como siempre organizada por Jose, Gregorio y Luis, se presenta como una agradable actividad, para saltar de la cama un domingo temprano.
Quedamos con el resto de los eboraveteranos para tomar unos churritos, en esta ocasión además de Maria José viene mi hija. Antonio viene en su coche de calle, porque también viene con su hija. ¡¡LRB.100 Family Club!!

4ª Edición

En la plaza de Fuensalida, y nos reciben los CAF, al estilo classic car, cervecita, pinchito, la amabilidad y simpatía de las CAF, sobre todo, es destacable. Yo opino que el objetivo principal de estas concentraciones es comer y beber mientras dura...

Bonitos coches, desde el Ford T de 1917 de Patrick, pasando por descapotables de todas las marcas y modelos...una lista de unos 40 coches (que digo yo).
Luego nos tienen preparado un slalom...a ver el Porsche tiene 235 de rueda delante, sin dirección y es largo...o hacemos slalom para pasar a 30 por lo menos, o esto no hay quien lo mueva... sorprendentemente, no hay ningún mini ¿Los han prohibido?

Muchos, muchos...

Mi hija se lo pasa en grande, y me dice que esto si le gusta de los coches, no ver Top Gear por la tele (hacemos casi las mismas tonterías)
Lo hago francamente mal, pero no es un día de ponerse a sumar, además como llevabamos el terra, si le llego a usar me penalizan.
¡¡¡Vale!!! Patrick con un coche de la Primera Guerra Mundial de 30 c.v., lo hizo mejor que yo...
Luego una excelente comida, ¡¡como nó!!: marisco, cordero con buen vino, viendo que el Ferrari de F.A. sigue sin ir... y en los postres, Entrega de premios y sorteo...
Rafa gana unos zapatos veloces por ser el más rápido en el slalom, y a nosotros nos tocan otros de los que se adueña mi hija, su legítima propietaria.
Agradecer a l@s CAF, su generosa hospitalidad, que intentaremos devolverles, y sobre todo por hacernos pasar una mañana divertida de clásicos, y esperamos ir el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y cuidar las formas. Nos encanta publicar comentarios, pero queremos que todos sean respetuosos y educados, ¡¡Formalitos que somos!!