¡¡BIENVENIDOS!! LRB.100, está abierto a todo aquel que le gusten los coches y competición, nuestra afición común, tanto en regularidad, como en velocidad, con el único objetivo de pasarlo bien...y reirnos un poco. El nombre es un homenaje a una persona que se lo merece todo.

lunes, 31 de diciembre de 2007

2007, llega el 911/959.


¿Quién se resistía?

Por fin, después de unos años de búsqueda, encuentro el coche que quería...bueno el que quería no, pero el que podía comprar sí.
Bueno, pues a regatear con el alemán...jaja. Al final me costó 1.000 euros más de lo que ponía en internet...la razón unas nuevas pinzas de freno.

Lástima no haber comprado la matrícula.

Al final, acepté y todavía el vendedor me dijo que no se fiaba... que le mandase el billete de avión pagado por fax, para asegurarle que iba y reservarlo...¡Ah! y que el pago del coche en cash, sin talones eh! Con todos mis respetos, luego les llaman cabezas cuadradas...
Si, si, y si, como diga el señor,...al final fué una persona a por el coche, (¡¡este lo vende a otro después de hacernos ir hasta Dortmund!!). Vino rodando desde allí y 0 problemas, cuando lo ví a la puerta, me quedé tranquilo por fin.
Entonces y hoy, pienso que hice una buena compra, ¿chollo? pues no, pero el resultado es  excelente 3 años después..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y cuidar las formas. Nos encanta publicar comentarios, pero queremos que todos sean respetuosos y educados, ¡¡Formalitos que somos!!