¡¡BIENVENIDOS!! LRB.100, está abierto a todo aquel que le gusten los coches y competición, nuestra afición común, tanto en regularidad, como en velocidad, con el único objetivo de pasarlo bien...y reirnos un poco. El nombre es un homenaje a una persona que se lo merece todo.

sábado, 13 de julio de 2013

Entrenamientos LCTM. Montemayor del Río.


Rafa, nos propuso ir a los entrenamientos a tramo cerrado, organizados por La Cabra Tira al Monte. Por supuesto aceptamos, manos a la obra, cambiamos las ruedas al Golf (aquí me fallan las matemáticas, si éramos 6, y atacaron el frigorífico como 6…¿Por qué apreté yo las 4 ruedfas?). Lo re-estrenamos después del facelift que le hicimos en Noviembre contra el terraplén de Segurilla.
¡¡Como me come mi niño!!
En esta ocasión copi no podía venir y quedamos con Mayo y Agustín.
La Cabra Tira al Monte…eso está claro, pero nosotros nos ganamos el cielo…me explico.
La flota germánica esta vez.
Casi 200 km payá, el Golf daba vibraciones de nivel 1, 2, 3 y 5, paramos a tomar un café, y le dije a Mayo, este bar se mueve….¿se mueve el Golf, o el mundo a su alrededor?
Afortunadamente contábamos con una nevera provista de
¿Una cervecita?
 Mahou (Sres. de Mahou, ahora en serio, o nos patrocinan, o dejamos de beberlas y tienen que cerrar la fábrica), comida, y algunas herramientas.
Rafa nos dijo, ¡¡derechos a Baños de Montemayor!!, y así lo hicimos, pero no era ahí, era cerca, Montemayor del Río… Río-Baños, muy 
Sres de Mahou, atentos a la amenaza.
parecido, asi que allí llegamos con nuestras vibraciones.
Cuando llegamos Rafa ya tenía montado el chiringuito, y en seguida nos pusimos manos al volante, Rafa con Agustín en el Polo, y Mayo conmigo en el Golf.
El recorrido era desconocido para mí e hice una primera pasada para tomar notas ligeras (Mayo se estrenaba). Agustín vino acongojado, en vez
Goooooo!!!!!!
de un Polo parecía un Frigo-Twister, se movía más que la contabilidad del Bárcenas.
Dimos una segunda pasada,…”Mayo esa izquierda 4 parece que gira mucho a la derecha, ¿que opinas?”…pero lo hizo muy bien para ser la primera vez.
Copi nuevo, se le dio muy bien
A la tercera, que era cronometrada Rafa hizo un missing, y nosotros subimos, excelente la cantada de Mayo, y yo torpe, que no me fijaba… un puntito para el copi nuevo.
Peces barrigópodos
en su habitat.
Y ahora un poco de fauna, cabras que tiran al monte había, pero peces barrigópodos disfrutando de las aguas del río también hubo, intenté ahuyentarlos a pedradas, pero permanecían incólumes en su hábitat natural (esta especie solo sale del río a por una cerveza o a comer algo).
Después, una excelente comida, donde Mayo echó mas huevos que nadie, y que rebajaba las ganas de volante aumentando las de siesta.
Buen día...
Por la tarde Agustín vino conmigo, en la primera hicimos una subida con bola…”en singular”, me quedé con la bola del cambio en la mano (nada que Nural no pueda resolver), y en la segunda fuimos mejor, salvo por un fogueo de escape, cronometrada la 2ª….ganamos a Rafa por dos segunditos, la potencia (jajajajaja) del Golf  Fogetei se impuso a la ligereza del Polo Lambada. En dos segundos en el decathlon te montan un hotel de 10 habitaciones.
...en buena compañía.
Un recorrido bonito, buena organización y una gente espectacular estas cabras, nuestro agradecimiento a los cabritos, cabras y cab…cabras grandes, son unos tíos fenomenales, que nos recibieron con los brazos abiertos, ¡¡¡Sois buena gente!!!

Sólo una recomendación, si después de un día con 200 km, encima de una lavadora, te quedan otros 200, un jamón ibérico podría compensar estas vibraciones.,,,a ver si nos invitan en 2014 y podemos amañar el sorteo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y cuidar las formas. Nos encanta publicar comentarios, pero queremos que todos sean respetuosos y educados, ¡¡Formalitos que somos!!