¡¡BIENVENIDOS!! LRB.100, está abierto a todo aquel que le gusten los coches y competición, nuestra afición común, tanto en regularidad, como en velocidad, con el único objetivo de pasarlo bien...y reirnos un poco. El nombre es un homenaje a una persona que se lo merece todo.

domingo, 2 de octubre de 2011

VIII Subida al Piélago.

Cartel de la prueba
¡¡Vaya miedo hemos pasado!! Este año estamos jodidos con la suspensión de pruebas, y teníamos miedo de que esta tampoco se llevase a cabo.
Afortunadamente Escudería Talavera ha sabido gestionar esta prueba, y hubo 26 participantes, logrando salvar la subida en un año dificil, por la falta de recursos y patrocinios.
En un principio, nuestra labor era de espectadores, ya que las cuestas para arriba se le 
De 0, el día anterior pocos.

atragantan al Golf, bueno todo lo que no tenga 3 curvas enm 100m y esté cuesta abajo se le atraganta, por lo que no disfruto mucho en las subidas,  pero el sábado, mientras estábamos en el parque del III Rallye de Clásicos "Ciudad de Talavera", nos llamaron por si queríamos ir de 0.
Con Clemente en la paella.


¡¡Pues claro que sí!!¿Antonio, te vienes? Pues, sí, así entrenamos con las notas, ya que sólo hemos hecho un rallye este año.
Dicho y hecho, despuñes de las cañitas, gratuitas y abundantes, del sábado, nos toca madrugón de nuevo y al Real de San Vicente.
Poco puedo decir de la prueba porque no la ví. Por fin estrenamos la cámara de video y parriba.
Esta vez cortamos en serio, Antonio me cantaba las curvas, joder parece que así vamos más rápido.
La segunda nos sale mejor, y la tercera la bordamos...o al menos eso creíamos, porque el tiempo es el ¡¡mismo!!, los mismos segundos en la 1ª y 2ª subida, pero además igual que el mejor tiempo del año pasado.

Le van las curvas

A ver si convencemos a Escudería Talavera que haya regularidad en la subida y seguro que la cagaremos entonces, pero desde luego hasta la fecha somos regulares.
Esta vez se retrasó la G.C., pero quitando este punto, todo transcurrió dentro de los cánones y nos vinimos pronto a comer.



1 comentario:

  1. Para ser completamente rigurosos, solicitamos un informe a nuestro asesor aerodinámico Adrian Newey, el cual, nos remitio el siguiente dictamen.
    El tiempo invertido hace una año, fue sustancialmente superior al de este, basandose en el efecto suelo del vehículo existen causas de "peso" que indican nuestro paso por curva superior, pero entre los kilos de más del piloto (lo dice él .- Parece un salchichón embutido en el traje romano) y la existencia de copiloto, que aunque esta en periodo de sufrida puesta a punto de bascula, suman entre ambos unos 100 kilos.
    Este handicap impide al pobrecillo golf, y más, subiendo estar a la altura.
    Nos quedamos con las felicitaciones de amigos y conocidos a los que impresionamos en la curva de Clemente Arroyo, la cual cortamos como pocos... claro... nos costo que alguno se tuviera que hacer cargo de colocar de nuevo el escape soplado en su lugar exacto...
    Gracias por vuestro apoyo, y sobre todo a San Mahou que nunca nos abandona...

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