¡¡BIENVENIDOS!! LRB.100, está abierto a todo aquel que le gusten los coches y competición, nuestra afición común, tanto en regularidad, como en velocidad, con el único objetivo de pasarlo bien...y reirnos un poco. El nombre es un homenaje a una persona que se lo merece todo.

domingo, 9 de octubre de 2011

Jarama, Tandas de clásicos.


En el Jarama con Ebora Veteran Car.

Preparados, listos...

Con neumáticos como Alonso.

Hemos estado en el Jarama con el Golf, Antonio y yo.
El viaje ha sido atronador, es mejor llevar el casco...130 km en un coche de rallies sin casco es horroroso, Vale!!! No nos hemos llevado tapones, pero un domingo a las 7 de la mañana no es el mejor día para pensar con claridad.

Pre-salida.

El Golf como una asistencia de Michelín, con los slicks dentro, nevera, gato, etc... parecía que no iba a caber.

La tanda era temprana, a las 11,20, la primera vuelta con el coche derrapando, (slicks fríos, como los buenos) y luego asimilando las trazadas del Jarama, y viendo que en circuito se puede ir más deprisa y no pasa nada.

Soy un cagón ya que no me ha llegado a cortar encendido, en quinta ni en la recta, pero hay que reconocer que los 100 caballitos estimados del Golf no eran para ir presumiendo.

Contábamos con el perro del presi.

¡¡¡Al ataque!!!

En nuestra tanda salimos los eboraveteracars, los Saab 9000 turbo (como corrían en la recta) y algún Opel Manta. Por cierto me han dicho que Opel solo uno, pero Mantas éramos varios.
Divertida la mañana, y si alguien enseña fotos mías tomando cervezas, que sepais que era la misma siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y cuidar las formas. Nos encanta publicar comentarios, pero queremos que todos sean respetuosos y educados, ¡¡Formalitos que somos!!