¡¡BIENVENIDOS!! LRB.100, está abierto a todo aquel que le gusten los coches y competición, nuestra afición común, tanto en regularidad, como en velocidad, con el único objetivo de pasarlo bien...y reirnos un poco. El nombre es un homenaje a una persona que se lo merece todo.

domingo, 17 de julio de 2016

IV Subida a Casilla

No somos muy de subidas, ya que los caballos no abundan en el capot del golf, pero se presentaba una ocasión única. Los hados nos ayudaron, porque Antonio no podía en la fecha inicial, y la aplazaron, lamentamos este incidente para ellos, pero a nosotros no vino muy bien...
La cercanía de la prueba en Sotillo, segundo los amigos que tenemos allí, por supuesto la gastronomía...¡¡Pues la pintan calva!! Vamos a probar el golf subiendo a Casillas, a ver si Talleres Javi ha rematado, que luego vemos que sí.
Excelente ambiente de carreras, protagonizado por Luis García, alma máter de esta prueba, y con el número 000 que parecían las notas de un político en economía.
Homenaje previo
Aprovechamos para rendirnos un homenaje en el restaurante TARELO, con nuestras sufridoras el sábado por la noche, un reto a un ataque de gota....

Madrugón mañanero, 5,00 de la mañana, para ir a por un desayuno combinado frugal/churrero, de copiloto y piloto  y a Sotillo.
Vamos en modo rally y no subida, por lo que intentamos ir por notas en vez de memoria (lo cual dado mi grado de disfunción en disco duro RAM, es cojonudo).
Salimos abriendo carrera, y a esa primera hora apenas hay gente, subimos cómodos pero notando la falta de puesta al día, llevamos mucho tiempo en dique seco, y se nos nota mucho, nos comemos un par de curvas, debe ser el hambre de rally, y el coche responde dentro de lo esperado. No tenemos más potencia que antes, pero si que corta a más vueltas lo que nos permite apurar un poco más las marchas.
Prueba para el GOLF. Pasó bien.
En la segunda la cosa mejora, hay tentaciones de tirar de pincho en la curva de Casillas, pero el coche  se queda muerto, así que optamos por cogerla en primera en vez de segunda y mejora bastante, nos volvemos a comer la misma curva y decidimos cambiar notas, porque hemos logrado fallar, un excelente 2 de 2, si lo repetimos nos ganamos el número, triple 0.

Bastante descontrol en salida para los 0 por lo menos... nos hacen pasar mucho tiempo en el coche al sol, el calor empieza a apretar a contratuerca, y al final salimos a criterio de buen cubero.
Ya se nota que vamos mejor, la cago en el cambio de marcha en Casillas, y entramos bien en la curva de cagarla, pero el cubero no tuvo buen ojo, y alcanzamos al coche de los suministros... lástima, que vamos a hacer.
El calor aprieta y la temperatura de agua y aceite llega con más grados que Dinio por la noche, pero el golf se porta.
En este tramo Heriberto de la escudería Clemente Arroyo sufre un accidente, afortunadamente sin consecuencias, lo que retrasa la prueba, la organización reacciona muy bien, y adelanta salida a medio minuto en unos coches. Un ratito de charla con los cronos talaveranos mientras solucionan, y volvemos a la carga.
La cuarta y última subida...esta vez nos espera premio en la piscina de Casillas, así que arrancamos con ganas, calor y sobre todo, con ansia de premio.
¡¡PREMIO CONSEGUIDO!!
Esta vez sale todo bien, se nota que ganamos confianza tanto entre nosotros como con el coche, la temperatura sigue marcando records, pero el coche va bien.
Llegamos y nos otorgamos el premio, luego un ratito de charla con Carlos Canellada Sr. y Jr. que se han dado un palizón para grabar la subida, buen trabajo.
Conclusiones, subida divertida, al lado de casa y muchas ganas de buen hacer por los sotillanos...asi da gusto, además, nos venimos convencidos que estamos más rodados, el coche ha respondido, por fin a nuestras expectativas, esperamos que el Rallysprint de Talavera, salga bien, la prueba ha sido buena.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y cuidar las formas. Nos encanta publicar comentarios, pero queremos que todos sean respetuosos y educados, ¡¡Formalitos que somos!!