¡¡BIENVENIDOS!! LRB.100, está abierto a todo aquel que le gusten los coches y competición, nuestra afición común, tanto en regularidad, como en velocidad, con el único objetivo de pasarlo bien...y reirnos un poco. El nombre es un homenaje a una persona que se lo merece todo.

domingo, 5 de agosto de 2012

III Ruta Valle del Tietar




Con una copi nueva, Elena.
Bueno, pues esta vez me dejaron con la mas joven componente de mi equipo, mi hija Elena. 
Bocata a media mañana...¡¡Que no falte!!
Nos levantamos temprano, y nos acercamos a Sotillo, donde tenían un buen plantel de coches deportivos clásicos, la verdad es que los coches han soportado mejor los últimos 20 años que la mayoría de sus dueños (entre los que me incluyo).


Cada día me enamoro más fácil...¡¡y mas caro!!
 
¡¡Que recuerdos!! Había un TO-6524-J igual.
Una ruta, un poco lenta la verdad, por la reciente subida a Casillas, Rozas de Puerto Real, Cadalso y Cenicientos, por unas bonitas carreteras...si se va un pelín más deprisa, como a 50 km/h por lo menos. Bueno, había muchos ciclistas, pero la inyección mecánica del Porsche 959 R LRB, necesita un poquito más de vueltas para no petardear.
...y una barbacoa, por si hace hambre, jejeje.
Como en toda ruta de clásicos, lo que no faltó fue la comida, un bocata en Rozas y luego en la finca de Luis una barbacoa, con cerveza (se acabo la con alcohol...), no se si vamos a rodar o a mover el bigote... y baño en la piscina, mi hija fue la primera.
Exito de participación.
Como siempre una ruta bonita, bien organizada y con mucha participación, pero con el éxito quer tiene, creo que es el momento de echar un poco de pica-pica.
En fin un reto nuevo para la escudería 120 octanos, que espero que acepten una vez que haqn obtenido este éxito de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y cuidar las formas. Nos encanta publicar comentarios, pero queremos que todos sean respetuosos y educados, ¡¡Formalitos que somos!!