¡¡BIENVENIDOS!! LRB.100, está abierto a todo aquel que le gusten los coches y competición, nuestra afición común, tanto en regularidad, como en velocidad, con el único objetivo de pasarlo bien...y reirnos un poco. El nombre es un homenaje a una persona que se lo merece todo.

sábado, 22 de enero de 2011

III Ruta de Invierno. Memorial Luis Rubio.


Cartel del Rallye 

Campeones de Castilla la Mancha
 y Extremadura.
Obviamente, nuestro RdR favorito...Este año le ganamos...¡¡pues tampoco pero casi!! 
22 de Enero, III Ruta de Invierno, Memorial Luis Rubio. Son fechas de  frío, después de las Navidades y los excesos, la cuesta de enero, pero contamos con que los Reyes Magos hayan traido cosas nuevas a los participantes, y estén deseosos de estrenarlas.
El rallye estrena también patrocinadores, IMACO, con Raúl el "artista gráfico" y el Restaurante Antonio, el artista "gastronómico".

  
Salida desde IMACO.
Muy buena respuesta, tenemos un límite de 50 equipos y una semana antes está cerrado. Lo primero, pedir disculpas a los que se quedaron  "colgados", pero el tiempo, y el restaurante no permiten ampliar la inscripción.
Como es tradición hay dos categorías, coches con mas de 4 lustros, y "modernos" (en lo que ellos mismos denominaron el "frikyrally").
El objetivo es un rallye corto e intenso, donde prime la confraternización y opasar un buen rato, a los  
Precioso el 124.
mandos de Beni, que este año sorprendió a todos.
Excelente lista de inscritos, 50 equipos, con la mejor inscripción histórica en Castilla la Mancha, y además con los ganadores de los campeonatos de Castilla la Mancha y Extremadura (gracias a Gemma y Toli, con sus respectivos y "obedientes" pilotos Eduardo y Marcos, campeones de sendos campeonatos), así como los mejores clasificados. El nivel y competitividad, estaba asegurado. 
Muchos y variados equipos.

"Menudo parque cerrado", Porsches (8), MGB Roadster, Alfas, BMW`s, Mercedes, Seat 124 FU`s y FL`s, Lancia Integrale, Renault 5 Turbo y GT Turbo, Seat Panda réplica, etc...
Nos dan el rutómetro...Los tramos son los de Hinojosa, el Almendral y Piélago, historia viva del rallye de Talvera, curvas para todos los gustos.
Y Beni, pone las cosas más difíciles: 2 tramos a medias 49,63 y 48,32 y un tercer tramos con cambio de medias visuales. Vamos que es una buena preparación para el Montecarlo, jeje- 
Salida desde IMACO.

Se me olvidaba, ¡¡que frío que hacía!!, pero...¡¡estamos en Enero!!, este año no hay nieve, y sólo pasamos por hielo en un par de veces.
A nosotros los Reyes nos habían traido un programa Katya para el netbook, y lo estrenábamos para este rallye.
Paricipamos con el Porsche Maria José y yo, y con el Golf Antonio con Luis Mula (cañas apostadas).
Coches muy bien conservados.

Desarrollo: Todo funciona bien al principio, salvo un error de 1 segundo en el primer tramo (hay que  poner excusas, como todos), paramos en Navamorcuende a "reparar fuerzas" y en el tercero, como la informática tiene vida propia, pues la pantalla se quedó en dos partes, con lo que estuvimos un poco despistados...y encima ¡¡no me puse el gorro!!
 
Kiko y Pepeillo,
 ganadores del Frikirallye.
La medición, impecable (vaya paliza que se pegaron Andrés y Beni), medido mediante GPS y Terratrip, a mí no me cuadró, pero como siempre culpa del piloto, por que en el tramo de Hinojosa...me calenté un pelín y corté alguna curva que otra.
 
Preciosas carreteras.
Luego comida en el Restaurante  Antonio. La comida es clásica, de "cuchara", y después una memorable entrega de premios,  donde Angel estuvo "sembrao", ¡¡que manera de reir!!

Ganadores:
El Golf en Hionojosa.

Restaurante Antonio
Miguel Pindado en Clase I (Porsche 911) y Francisco Doblado "Kiko" & "Pepeillo" (VW Passat) en  Open.
Nosotros 4º, (como el año pasado) pero empatados (con Julen y Tomás), todos en 15 puntos con el primero.
Me siento ganador "moral" porque fui el único que hizo la especial, que era comer de primero unas excelentes Judías con Chorizo (observese las mayúsculas y negrita) y un codillo como "Dios manda", lo que deshacía el empate, pero los comisarios no supieron apreciar mi esfuerzo, por lo que me tuve que conformar con el 4º.   
Nos lo pasamos muy bien en la comida.
 La especial, Judias con Chorizo.

Los ganadores absolutos.

Beni, recibe un merecido homenaje.
Toda la vida en esto.
 
Antonio y Luis.
 También ganamos a Antonio, que quedó 6º, pero en honor a la verdad, comparando su equipo de medición y el nuestro, hubiese sido ganador honorífico si se hubiera comido las Judias y el codillo (que tampoco lo hizo).

En fin, en la entrega con el concejal de deportes Carlos del Rivero, como maestro de ceremonias, hubo buen rollito, todos se llevaron su recuerdo y lo pasamos francamente bien, todo un éxito de Ebora Veteran Car.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y cuidar las formas. Nos encanta publicar comentarios, pero queremos que todos sean respetuosos y educados, ¡¡Formalitos que somos!!