Esas rampas.... |
Para nosotros era muy importante comprobar si el Golf volvía a la fiabilidad anterior, si iba mejor en niveles de potencia (bueno, esto ya sabíamos que no), y si se podía quitar la capa de óxido que teníamos Antonio y yo, que bueno, no relucimos, pero ya casi no chirriamos.
Contamos con el apoyo incondicional, del club Talavera Competición (si, esos de la firma de la
Parque cerrado. |
Salimos con el número 45, o sea de los malos, (le pedimos esto al organizador, ya que no queremos estorbar), pasamos la salida ceremonial, con estas rampas, que te tiene que ir cantando ya el copi, y abordamos el primer tramo de Hinojosa.
El firme es nuevo, y tiene unos buenos escalones laterales, así que por lo negro y sin pisar la raya blanca..¡¡como ha cambiado el tramo!! Antes con tanto bache no se podía pisar tan a fondo, pero ahora con este firme notamos lo bien que nos vendrían 100 o 200 caballos más, el puente ha cambiado mucho, ya no entras al ¡¡¡hay, hay, hay!!, ahora se puede trazar, tras mi habitual cagada de cambio en la asomadilla, terminamos el primer tramo. Hicimos un buen tiempo, que superaba claramente al de la C-15 del panadero de Hinojosa, así que contentos.
¡¡Buena inscripción!! 45 equipos |
Donde más disfrutamos fue en el Piélago, es una zona muy especial para nosotros, divertida como siempre en la subida con las dos paellas... luego a sufrir con la pereza en las rectas y como tiene la segunda parte cuesta abajo, aquí no echábamos en falta potencia...echábamos en falta los frenos, es verdad que en la paella después de la recta se les exige mucho. ¿El tiempo?... muy bueno... soleado durante todo el recorrido.
Al final de tramo en el control stop, les asfisiamos con el olor de frenos que tan buenos recuerdos nos trae a los antiguos de las carreras.
Volvimos a la asistencia, que también estrenábamos asistentes, (agradecer a los de Alquiracing, la ayuda prestada a los novatos), y volvimos a guíon típico, limpiar cristal, mirar niveles, cervecita fría y pincho, y goooooo!!
Recibimiento local. |
El segundo tramo tuvimos la mala suerte de un accidente importante del equipo nº 17, que lo iba haciendo muy bien. Una pena, espero que se recuperen pronto tanto la copi que parece que llevó la peor parte como el piloto. Un abrazo para los dos con todo nuestro apoyo.
Tras esto vuelta a Talavera... por zona turística, nos fuimos a casa a ponernos decentes (para una vez que estamos a tiro de ducha), y para preparar la etapa nocturna.
Cuando llegamos nos enteramos que éramos terceros de la clase 7...¡¡cojonudo!!¡¡Trofeo!!
Joder que bien queda esto ¿eh?, pues la verdad... para no dar muchas explicaciones...si hubiesen dado también un trofeo al último clasificado de la clase 7(que llegase a parque cerrado) , ¡¡nos habríamos llevado dos trofeos!! jajaja
La verdad es que no quedamos los últimos del rally, pero si vais a verlo, a la web de escudería Le Mans, no nos busquéis de la mitad para arriba, pero bueno, ya estáis acostumbrados a esto en las pruebas de velocidad.
El ultimo de la fila de la derecha era nuestro. |
Buenas sensaciones de este rally, empezamos a confiar en el coche, y aunque no hayamos ganado mucho sprint, por lo menos nos mantenemos decentemente en pista y el coche llega entero y sin ninguna orden de reparación abierta.
Solo agradecer a Escudería Le Mans, su equipo, el equipo de comisarios y cronometradores, y a los pilotos, cuneteros, fotógrafos, camareros, que hacen de Talavera una zona rally 100%.