¡¡BIENVENIDOS!! LRB.100, está abierto a todo aquel que le gusten los coches y competición, nuestra afición común, tanto en regularidad, como en velocidad, con el único objetivo de pasarlo bien...y reirnos un poco. El nombre es un homenaje a una persona que se lo merece todo.

lunes, 9 de octubre de 2017

¡¡Adios Maestro!!








El martes 9 de octubre, nos despertamos con la peor de las noticias, LUIS BRAVO, el campeón de rallies de Talavera, que despertó tanta afición, ha fallecido...

Hablamos de él en la subida al Piélago de lo bien que lo llevaba, al menos no se enteró.

Espero que de nuevo estés a los mandos de un culogordo, derrapando, rally tras rally donde estés, y
despertando de nuevo afición y admiración.

¡¡Hasta siempre Luis!!

sábado, 7 de octubre de 2017

XIV Subida al Piélago










Rueda empanadora
Ya sé que no es lo mío, que no podemos esperar resultados espectaculares,  pero nos lo pasamos bien, echamos algunas risas, y pasamos una mañana divertida...¡¡Y es una prueba de nuestra zona!!
El sábado,  las verificaciones, el Golfito acudía hilvanado, con heridas del rally de Extremadura, cosidas con celofan y cinta americana, pero dispuesto a aguantar.
Una asistencia tranquila...

Nuevo asfalto y muchos, pero que muchos coches, que hacían presagiar una laaaaarga mañana, por lo que nos deslocalizamos (ahora con lo de los catalanes está de moda), y acudimos con 3 empanadas, la que lleva el piloto, otra en el coche y otra en la asistencia, las dos últimas de atún, y la primera de empanao.
Asistance Control counter
 of Mahou, ¡¡como curra!!
Antonio demostró su maestría en la asistencia, regulando, y
contabilizando la bebida...

Primera subida, en la 2ª paella, el coche empieza a bailar la lambada, culo pa yá, morro pa cá, y viceversa... numerosos errores y segundazos cuando la tercera no podía, pero que te dejan parado.

¡¡Hala vamos!!
A la segunda y tercera pasada, decido dejar correr el coche en tercera, trazar lo más fino posible (fino para mí, Eiding 3000 para las trazadas de los buenos), sin doblar mucho la dirección y frenando lo menos posible (vas mas rápido y ahorras)...
El tiempo el mismo, salvo que en la tercera me dormí un segundo en la salida y tardé un segundo más en la llegada... el coche y el piloto dan lo que dan, y ya lo hemos dado, ¡¡poco pero con gracia!!
¿Queda mucho para la empanada?
El coche se portó... ¡¡no abrimos ni el capot en la asistencia!!, parece que hemos dado con el kit de fiabilidad que buscábamos...¡¡que dure!!

Mucha gente en el Piélago, '¡¡bien!!
Y luego lo mas importante, una cervecita con los amigos y participantes... Realmente esta subida es un rato de charla y empanada, interrumpido por algunos tramos a una velocidad baja y respetable.
Todo salió bién, a pesar de la cantidad de coches que había, cabían en el parque cerrado, y no hubo incidencias que destacar...¡¡hasta la próxima!!


¡¡¡LLEGAMOS!!