¡¡BIENVENIDOS!! LRB.100, está abierto a todo aquel que le gusten los coches y competición, nuestra afición común, tanto en regularidad, como en velocidad, con el único objetivo de pasarlo bien...y reirnos un poco. El nombre es un homenaje a una persona que se lo merece todo.

sábado, 7 de septiembre de 2019

VII RALLYE DE TALAVERA DE CLÁSICOS

         
        No pudimos asistir, porque nos encontábamos disputando la prueba en Jarandilla, pero preparamos muy activamente este rally.

Talavera Competición, en 2019, recupera el Rally de Regularidad de Clásicos de Talavera, después de unos años sin celebrarse, y trae por segunda vez en 2019, los clásicos a nuestra ciudad.
El pasado sábado, 7 de Septiembre, tuvo lugar este evento de coches clásicos, que antiguos, pero bien cuidados, no dieron ningún problema para terminarla…Buen plantel de marcas que traen recuerdos de aquellos años de coches tan bonitos y tan distintos.
La prueba, se recupera también gracias al empeño de los vecinos del Barrio Nuestra Señora del Prado, que coincidiendo con sus fiestas y las de la Patrona de Talavera, decidieron acoger la salida y llegada de esta prueba.
¡¡¡Y que acogida!!!, A pesar que no se había programado la prueba con la suficiente antelación, y se esperaba una discreta participación, casi una veintena de coches salieron a esta prueba… Y disfrutaron de la hospitalidad de los vecinos, con un desayuno espectacular, ¡¡¡que rico el chocolate!!!, una comida de nivel, que celebramos en el restaurante 134 de la Autovía N-V, y luego por la tarde merienda en el barrio… ¡¡Vaya nivel el de estos vecinos!!
El concejal de deportes de nuestra ciudad, Sergio Gutiérrez, dio la salida a los participantes, y abrió un memorable día de coches clásicos y regularidad, la sierra de San Vicente y la Jara fueron los parajes, por los que discurrió… y ya es conocido, que Talavera Competición innova en sus rallies… y este fue uno de ellos, el último tramo sorprendió a los participantes con una nueva modalidad… y decidió el rally que iba muy apretado hasta entonces…
Además, independientemente del resultado, se sortearon entre los participantes, viandas para hacer el viaje de vuelta más entretenido… pero ¡¡seguro que se fueron sin hambre!!
Los participantes encantados y sorprendidos, prometieron volver…¿Qué será el próximo año? Esta prueba viene para quedarse, pero difícil lo tienen, los de Talavera Competición para 2020, pero siempre logran sorprender…

Los ganadores de la prueba fueron:
Vehículos de más de 30 años:
1 JUAN MIGUEL QUINTANA / LOREN SERRANO con AUTOBIANCHI A-112 Abarth
2º ANTONIO JOSÉ PULIDO / MARIANO DEL PINO con BMW 730 i
3º MANUEL GARCÍA /DAVID JIMÉNEZ con SEAT MARBELLA
Vehículos de 25 a 30 años:
1º ELENA ALONSO / CRISTÓBAL SIERRA con SEAT IBIZA
 2º CARLOS PINILLOS / JUAN CARLOS PINILLOS con ROVER 200 COUPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y cuidar las formas. Nos encanta publicar comentarios, pero queremos que todos sean respetuosos y educados, ¡¡Formalitos que somos!!